jueves, 10 de enero de 2019

Calaveras

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Este vestido de MissVicc con estampado de calaveras me entró por los ojos nada más verlo. Sinceramente, no soy mucho de calaveras, pero en esta ocasión no me pareció nada siniestro, ni mucho menos. La propia calavera es animal print y me parece muy original. Lo mejor del vestido: el precio. De verdad os digo que me he hecho fan de esta firma y seguro que repito pronto por ya tengo algunas cositas fichadas.



Una de las mejores marcas de calzado que conozco es Rockport. Los diseños son muy clásicos y básicos de fondo de armario. La calidad es insuperable y la comodidad increíble. Yo no sé cómo hacen las plantillas aquí, pero pocos zapatos he probado con los que me sienta tan a gusto.

El bolso es de Bridas (colección de Clenapal), pero de hace un par de temporadas. Es del mismo color que los zapatos y ya sabéis que yo intento combinar zapatos y bolso siempre que puedo. Es una tendencia que mucha gente odia, pero a mí me parece muy elegante y que no rompe la línea del look. Claro que, para gustos los colores, ¿no?









  

Vestido: MissVicc (a/w 2019)

Zapatos: Rockport (a/w 2019)

Bolso: Bridas (old)

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK