jueves, 17 de enero de 2019

Animal print

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Me ha dado fuerte con el animal print, de hecho es como que me ha enganchado ... Pedí este vestido a la web de Shein porque me pareció ideal el estampado y con el detalle de la puntilla en el cuello lo hacía diferente. Además, super baratito y con el código 1000manerasdevestir15 todavía más porque da un 15% de descuento...


Le he añadido un cinturón ancho de Zara de hace ya unas cuantas temporadas. No es fácil encontrar un cinturón de piel de estas características. Tenía otro ancho, pero del uso se terminó deteriorando y ya no me sirve. Un cinturón siempre marca la cintura y hace que nuestra silueta parezca reloj de arena, que es lo que todas buscamos.

Por otro lado, llevo bota calcetín que compré en Sfera a principio de temporada (no sé si quedarán en rebajas...) Son bastante cómodas. Mi bolso negro favorito no podía faltar en este look. NO me canso de repetir que invertir en un buen bolso al final sale más barato. Yo este, de hecho, ya lo tengo amortizado porque no me lo he quitado desde que me lo compré.

  




Vestido: Shein (a/w 2019)

Botas: Sfera (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Cinturón: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK