martes, 29 de enero de 2019

Party

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hace unos días os enseñaba cómo llevar esta falda de Ada Gatti de una manera más casual y hoy os la enseño para un look más de fiesta con un top de la misma firma que he "tuneado". Llevaba cuello redondo y me apetecía que fuese de pico, así que lo llevé a mi modista particular (mi tía-abuela , jaja) y quedó así de bien. Con las rebajas, este look no llega a los 32€ y me parece una ganga, ¿no? Sobre todo por las múltiples combinaciones que se pueden hacer con cada una de las prendas.
Le añadí un cinturón para marcar un poquito la cintura ya que no es mi mejor momento y me sobran unos cuántos centímetros de cintura que creo que no voy a recuperar hasta dentro de mínimo un año. Bien es verdad que con Pablo volví a mi peso y a mi cuerpo en apenas dos meses, pero no sé por qué me da que me va a costar recuperarme de este embarazo mucho más. A lo mejor no, ¡ojalá!

Siento no quitarme estos zapatos de Menbur y prometo enseñaros en breve nuevas propuestas en negro, pero es que me he enamorado del diseño de estos y son tan cómodos...








  
Top: Ada Gatti (a/w 2019)

Falda: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK