martes, 8 de enero de 2019

Vestido de serpiente

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Bueno, pues ahora sí que sí, se acabó lo bueno. Mañana vuelta al cole. No me puedo quejar de vacaciones, la verdad, pero como solo he estado en Cáceres y en Zamora y antes de tener a Pablo nos íbamos siempre de viaje, tengo la sensación de no haber desconectado. Mi último viaje navideño fue a la India hace dos años, luego en febrero me quedé embarazada y ya se acabó... De todos modos, en cuanto Pablo sea un poquito más mayor retomaremos las viejas y buenas costumbres viajeras.


Volvemos a la rutina no solo del cole sino también del blog. He estado bastante out estas navidades porque creo que es tiempo de estar con la familia y amigos y no todo el día en las redes sociales. Pero ya estoy de vuelta a tope con nuevos looks y nuevas propuestas :-)

La semana pasada os presentaba MissVicc, una web que descubrí hace apenas un mes. Tres cosas que he pedido, tres cosas que me han sorprendido y, ¿Sabéis qué? Tiene unos precios ... Mejor echad un vistazo, pero solo os digo que hay un montón de cosas a 2,99€ ahora en rebajas.

El vestido con estampado de serpiente me encantó nada más verlo no solo por el print, sino también por el corte que tiene. Lo he combinado con botas altas de tacón de Menbur en color negro, al igual que el cintuón y el bolso. ¿Os gusta el resultado?










Vestido: MissVicc (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2019)

Cinturón: Zara (old)

Bolso: Michael Kors 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK