lunes, 28 de enero de 2019

La familia crece

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estreno look premamá de una de mis web preferidas paras embarazadas, Seraphine. Para los que no lo sepáis o no tengáis instagram, ayer anunciaba por redes sociales que estamos esperando otro bebé. Si Dios quiere estará con nosotros el 5 de julio. Estamos super contentos. Sabemos que es una locura, pero queríamos que entre uno y otro no pasase mucho tiempo ya que nos daba pereza tener que volver a empezar de cero dentro de 3 o 4 años. También creo que para ellos es mejor llevarse poquito tiempo y poder jugar más o menos a las mismas cosas. 


La barriguita de casi 18 semanas ya asoma firmemente. Con Pablo creo recordar que tardó más tiempo en salirme la barriga, pero dicen que con los segundos va todo más rápido porque los tejidos y los músculos ya se dieron de sí, jaja. Este embarazo es totalmente diferente al otro. No me refiero al hecho de cómo me encuentro, que la verdad es que estoy igual de bien que con el otro. Ni una sola nausea. Me refiero a que con Pablo me cuidaba muchísimo en el sentido de comer sano y no coger peso, etc. Ahora casi no tengo tiempo de pensar lo que voy a comer y mucho menos me planteo no coger en brazos al peque.

Vestirse estando embarazada no tiene por qué ser un trauma. Hace dos años me escribíais dándome las gracias por enseñaros looks para estos 9 meses y espero poder ayudaros de nuevo. La mayoría de la ropa que usé y usaré esta vez será ropa de cualquier tienda que no se ajuste a la cintura o que sea elástica y, por supuesto, usaré looks de webs premamás modernas como el vestido de hoy que me parece una monería con el plumeti en las mangas. De hecho, cuando dé a luz me lo seguiré poniendo con un cinturón que me realce la cintura (si es que la recupero, jaja)




  
  




 Vestido: Seraphine (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019) 


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK