martes, 22 de enero de 2019

Capa camel

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues llega el día que menos me gusta de la semana: el martes. Se me hacen eternos... En fin, qué se le va a hacer. Tendremos que aguantar porque todas las semanas de mi vida tendrán un martes así mejor llevarlo con buen humor :-) De hecho he elegido uno de los looks que más me gustan esta semana para enseñaros hoy. Llevo total look de Popjulia. Un vestido con tejido tipo neopreno en color negro y camel y un abrigo capa en camel también con pelo sintético en cuello y mangas.

Sinceramente, el vestido era tan cortito que me he tenido que poner una falda ajustada debajo y usar el supuesto vestido a modo de top largo y queda igualmente genial. Por otro lado, tenía ganas de una capa así, en este color y con pelito. Me parecen súper elegantes y fáciles de combinar.

Las botas son de Menbur de la temporada pasada y hasta hace poquito quedaba en algunas tallas y con súper rebaja, pero ya no :-(  Os aseguro que no me las quito. Son mi día a día para ir a trabajar. porque tiene unos 5cm de tacón ancho y me resultan muy muy cómodas para estar de pie las 5h de clase.

Respecto al bolso, es de Pepe Moll y me parece bastante original tanto el material como el diseño. La cadena es una monada. ¿No os parece?


  




Vestido: Popjulia (a/w 2019)

Abrigo: Popjulia (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Pepe Moll (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK