miércoles, 30 de enero de 2019

Pablo se hace mayor

COMPARTIR


Bonjour à tous!

En unos días, Pablo cumplirá 14 meses. El hecho de que se haga mayor implica muchos cambios, no solo en las rutinas y en la alimentación, sino también en las cosas que usábamos que ya no le sirven y las que necesita nuevas. Una de esas cosas que necesitaba era una silla de coche. Hace no mucho instalamos en el coche familiar la Dualfix M i-size de Britax Römer con la que estamos encantados porque gira, se reclina y es muy amplia y cómoda. El caso es que tenemos dos coches, el familiar y el mío, con el que voy a trabajar y con el que lo llevo a la guardería a diario. La silla de mi coche le estaba quedando ya pequeña y tenía que cambiarla. No conozco mejor marca de sillas de coche que Britax Römer, así que eché un vistazo a lo que necesitaba para mi coche y me decanté por la Max-Way Plus.

Entre sus características está que va desde los 9 a los 25 kilos, que es justo lo que buscaba porque Pablo pesa ya casi 10kg. Tiene también un reposacabezas más ancho para que vaya más cómodo. Tiene una estructura más compacta que permite dejar más espacio al resto de pasajeros. Mi coche es pequeño y no podía poner una silla enorme, pero quería una en la que el niño fuese a gusto.

En cuanto a la seguridad, cumple todos los requisitos con creces. Tiene un arnés con cinco puntos de anclaje, laterales de gran protección, va a contramarcha y ha pasado el exigente Plus Test Sueco. Para la limpieza tiene una funda de extracción rápida y, en cuanto a comodidad, añado que tiene múltiples posiciones de reclinado.

Una cosa que hay que tener en cuenta antes de comprar una silla para el coche es mirar si es compatible con tu modelo de coche. Para ello, en la propia web de Britax Römer puedes comprobarlo. Solo tienes que ir a la silla que quieras, poner tu modelo de coche y consultar.




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK