miércoles, 16 de enero de 2019

Black and yellow

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Llegamos al ecuador de la semana y me visto de amarillo y negro para celebrarlo. El vestido bicolor es de Shein. Tengo mucho con este corte tipo blazer, pero es que me encanta cómo quedan... Por otro lado, os recuerdo el descuento del 15% con el código 1000manerasdevestir15 en toda la web. Hay gente que es supersticiosa y nuca jamás se viste de amarillo, pero yo la verdad es que no lo soy y de hecho es un color que me encanta. La pena es que normalmente no encontramos casi nada de este color.



Por eso, cuando en BelleHari vi estos preciosos zapatos joya este pasado verano tuve que pedirlos inmediatamente. Aparte del espectacular diseño con cristales, el color me llamó mucho la atención y fueron un éxito en la boda que los estrené. Por cierto, muy pero que muy cómodos.

El clutch es de D´Angela, pero tiene ya muchas temporadas. Lo que pasa es que a los clutch se les da menos uso y permanecen intactos durante años, ¿verdad?

Me preguntáis mucho por insta por la cinta del pelo. Realmente es una diadema y es de Stradivarius. Yo la compré hace ya tiempo, pero la sigue teniendo y encima ahora de rebajas a 3 o 4 euros si no recuerdo mal.




Vestido: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Bellehari (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK