lunes, 9 de abril de 2018

Vestido blanco

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros a última hora decidimos ir a Madrid a pasar el fin de semana y la verdad es que lo pasamos genial, quitando la lluvia... Por cierto, comimos en la famosísima hamburguesería Five Guys, cuya fama se debe a ser la favorita de Obama, jeje. Y, por la noche, fuimos a cenar al restaurante Diurno, en Chueca, que nos encantó. La verdad es que la zona de Chueca es mi favorita en cuanto a restaurantes chulos en Madrid. Está en pleno centro y tiene ambientazo.


Mi look de hoy es súper primaveral. Dan lluvia toda la semana, pero es que ya estoy cansada de enseñaros looks de invierno con jerseys, botas, abrigos... Me apetece ir avanzándoos las nuevas colecciones. Una de esas prendas es este espectacular vestido cruzado que se ata con una lazada. En la foto es bonito, pero al natural, el tejido es increíble. Es de Chicwish, una de mis webs preferidas.

Estreno zapatitos preciosos de Desireé. Descubrí esta frima de calzado española hace como un año más o menos y me encantó la flexibilidad de los materiales que emplean y del confort de la suela. Para esta temporada los zapatos destalonados con tacón medio van a ser un exitazo y estos en concreto son muy especiales porque la puntera lleva brilli-brilli, jeje. ¡Me chiflan! Es un brilli-brilli muy discreto, de hecho en la foto casi ni se aprecia...

El bolso os lo enseñé hace dos o tres semanas, es de Pepe Moll y tiene un diseño chulísimo. La mezcla de colores rosita y negro junto con el animal print de los laterales me parece muy original. Aparte de las asas, lleva una correa extraíble para poder colgarlo como bandolera.

  










Vestido: Chicwish (s/s 2018)

Zapatos: Desireé (s/s 2018)

Bolso: Pepe Moll (s/s 2018)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK