viernes, 27 de abril de 2018

Botas Mou

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Sabías que las botas Mou también tienen colección de primavera-verano? Estamos acostumbrados a ver las típicas calentitas de invierno, pero que sepáis que también existen para esta época del año y son ideales. La diferencia es que esta no van forradas de lana por dentro y son mucho más ligeras y fresquitas.


Tenía muchísimas ganas de tenerlas porque son súper cómodas y me encanta el diseño. He elegido el modelo Mou Eskimo 18 Jute Suede. La verdad es que si tenéis que comprar calzado de calidad y multimarca os recomiendo Zapatos Obi.

Llevo un mono azul fresquito de la firma francesa C´est Beau la vie que llegó hace un par de semanas pero que como hacía tan mal tiempo no había podido enseñároslo. Lo he combinado con las bota y con una mochila muy versátil en color camel con tachuelas de Loeds. Le voy a dar mucho uso ahora con el bebé que tengo que llevar tantas cosas...

En cuanto a los complementos, llevo dos cosas muy especiales que podéis usar como idea para el día de la madre. Por un lado, el reloj Rosefield de la colección The September Issue en color mostaza y por otro lado la pulsera composable Nomination. Además, tienen ahora una promo con la que puedes conseguir un joyero por solo 10€

Y como veis en las fotos, estoy bien acompañada por Pablo en su Bugaboo Cameleon 3 Fresh edition. Se trata de una edición limitada de la marca y la verdad es que yo estoy contentísima.










  


Mono: C´est beau la vie (s/s 2018)

Mochila: Loeds (s/s 2018)

Botas: Mou vía Zapatos Obi (s/s 2018)

Reloj: Rosefield (s/s 2018)

Pulsera: Nomination (s/s 2018)

_________________



1 comentario

  1. Suitejc.com
    ¡Buen post! Las botas son un elemento esencial en el calzado debido a su versatilidad y utilidad. Ofrecen protección, soporte y comodidad en diversas condiciones climáticas y actividades, desde caminatas al aire libre hasta entornos laborales.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK