viernes, 6 de abril de 2018

Jacquard dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin es viernes, aunque en realidad, ya me da igual que sea fin de semana o no porque no descanso nunca con este bebé que ha decidido no dormir por la noche desde hace dos semanas y se despierta cada dos o tres horas. Antes dormía 8h del tirón y ahora... ná de ná !!!
El maquillaje hace milagros y yo, que nunca antes había usado base de maquillaje, solo polvos de sol, he recurrido a él para tapar mis ojeras y mi cara de agotada. Estoy probando las bases de Estée Lauder, Mac y L´Oréal y, la verdad, es que me están yendo muy bien todas. No podría decidirme... así que las alterno, jeje.

¿Os gusta el vestido que llevo hoy para un evento BBC? A mí me parece ideal con el volante en la falda y con ese estampado. Es de Vesper247 y la calidad, como siempre, es buenísima. Se ciñe perfectamente a la figura. Los stilettos siempre son un acierto si quieres ir elegante, al igual que el clucth básico, también en color negro. 

¿Planes para este fin de semana? El mío intentar descansar un poco, que solo pensar que en dos semanas empiezo a trabajar y que este bebé no me deja dormir por la noche ... me entran todos los males, jaja.



   


Vestido: Vesper247 (s/s 2018)

Zapatos: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK