jueves, 26 de abril de 2018

Look bautizo

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El pasado sábado bautizamos a Pablo y volví a confiar en Rosa Clará para vestirme en esta ocasión tan especial. Siempre estoy pendiente del lanzamiento de cada colección porque me chifla esta diseñadora. Elegí un vestido midi en color azul cobalto con pedrería en la parte superior y en las mangas. 


El tejido hacía que quedase como un guante porque se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Además, el corte del vestido con el detalle en el lateral me parecía ideal. Es un color muy favorecedor pese a estar blanca como una pared, jaja. Con el tiempo que ha hecho el sol lo he visto en la tele nada más... 

Para no quitarle protagonismo al vestido me puse zapatos y clutch en color nude, que combinan con todo. Ambas cosas eran muy sencillitas. Los zapatos los elegí en Pura López porque tengo mucho calzado de esta marca y siempre estoy cómoda con ellos. Para asegurarme aguantarlos todo el día me decanté por unos de tacón ancho y peep toe. 

El clutch era de Menbur, con el tamaño perfecto, ni grande ni pequeño y con una cadena extraíble para poder colgarlo al hombro.






  

Vestido: Rosa Clará (s/s 2018)

Zapatos: Pura López (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK