jueves, 12 de abril de 2018

Beauty post

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hoy os traigo un post beauty con las últimas novedades que me han llegado... Voy a empezar hablándoos de las nuevas paletas de sombras de L´Oréal Paris. Han sacado seis diferentes según sean tus combinaciones favoritas. Yo sigo siendo muy clásica y me quedo con los tonos negros, grises y plata. ¿Y vosotras? Creo que ahora que llega el buen tiempo voy a animarme con los tonos nude, azul y verde. Hace años, de hecho, siempre me maquillaba los ojos de verde y quizá sea hora de cambiar un poco, ¿no?
Por otro lado, con el tema la maternidad y la lactancia, se me cae el pelo a matas y lo tengo súper débil, así que me he animado a probar este pack de champú, mascarilla, acondicionador ... que ha sacado Elvive de L´Oréal y ya  os contaré a ver qué tal :-)


Por otro lado, los nuevos labiales que han sacado son super bonitos porque dan muchísimo brillo a los labios, quedan "jugosos". Hay un montón de colores y mi favorito es el número 642 porque tiene colorcito, pero no tan llamativo como el rojo. El rojo es mi color de fin de semana, pero a diario prefiero algo más discreto :-) La colección se llama Color Riche Shine de L´Oréal.


También quería hablaros de las máscaras Paradise Extatic de L´Oréal que dejan las pestañas como a mí me gustan, es decir, bien maquilladas y separadas, aportando volumen. Soy muy especialita para las máscaras de pestañas y he probado decenas. Os aseguro que L´Oréal es de mis marcas preferidas y los precios siempre son buenísimo en relación con la calidad. Me gusta muchísimo esta marca porque innovan a menudo con todos los productos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK