miércoles, 18 de abril de 2018

Camel coat

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Por fin llegó el sol y yo os enseño un look con abrigo, jaja. Lo siento, pero no os imagináis el frío que hacía cuando hicimos las fotos... Prometo looks primaverales la próxima semana! No os puedo contar mucho del look porque todo lo que llevo, excepto las botas, es de otras temporadas. 

Tengo tantas cosas acumuladas para enseñaros... ¡Qué rabia, de verdad! Aunque a diario llevo los looks no tengo quien me haga las fotos entre semana y, por eso, el fin de semana lo dedico a fotografiar mis looks semanalas, pero cuando llueve... mes es imposible y más aún con Pablo. Os pido mil disculpas, pero os aseguro que no es culpa mía. He visto como en casi toda España ha hecho bueno el fin de semana, menos en Cáceres. Además, es raro, porque precisamente vivo en una ciudad que no se caracteriza por ser lluviosa.

En fin, quería aprovechar el día de hoy para preguntaros si habéis viajado en avión con bebés y si tenéis algún consejo. Estoy empezando a organizar la vacaciones de verano y me gustaría saber vuestra experiencia... Mandadme email o privado vía instagram porfa ! Mil gracias





Abrigo: Hakei (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK