miércoles, 11 de abril de 2018

Falda midi

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía mucho que no os enseñaba un look con falda midi como hacía hace un par de años, pero con el embarazo ha sido difícil entrar en este tipo de prendas, jeje. Por fín lo he conseguido y he elegido este modelo de Chicwish. ¿Qué os parece? La mezcla de colores es ideal para la primavera y muy fácil de combinar con varios tonos. Aunque yo, como siempre, acabo eligiendo el negro porque me parece el más elegante.


La parte de arriba en realidad corresponde a un vestido que pedí a Seraphine (especial lactancia). Es una camisa torera que iba encima de un vestido negro de tirantes y lo he combinado con este look. La lactancia no pone fácil la moda...

Llevo zapatos de Desireé, de piel, flexibles y con tacón ancho de caucho. Ser mami no es tarea fácil y necesito que el calzado me permita sobrellevar la jornada y más ahora que me voy a incorporar de nuevo al trabajo.

¿Estáis tan hartas de la lluvia como yo? Es increíble que se pase semanas lloviendo sin parar. Lo máximo ha sido un día de tregua. Cuando no hay agua no quejamos y cuando la hay también. Es el sino del ser humano, nunca estamos conformes, ¿verdad?



  


Top: Seraphine (s/s 2018)

Falda: Chicwish (s/s 2018)

Zapatos: Desireé (s/s 2018)

Bolso: Gigi New York (old)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK