lunes, 30 de abril de 2018

SORTEO Stikets

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Os traigo un uevo sorteo, esta vez de la mano de Stikets. Por si no lo conocéis, os aseguro que os va a encantar, sobretodo si tenéis hijos :-)  Esta web se dedica a realizar pegatinas, etiquetas pulseras, etc. identificativas. Yo me he hecho con un pack como el que veis en las fotos para Pablo, que empezará la guardería en septiembre. Pero, si tenéis hijos que se van a ir de campamento, en los que van a lavar la ropa en lavandería y puede extraviarse, lo mejor es marcarla con este tipo de etiquetas. También vienen genial las pulseras con el nombre y teléfono para que, si vais a la playa y vuestro hijo/a se pierde (que Dios no lo quiera) puedan llamaros por teléfono. A mí, personalmente, me da tranquilidad que vaya identificado.

Bueno, lo que os quería proponer es un sorteo de un pack como el que podéis ver en las fotos o AQUÍ. Se pueden personalizar con el nombre, teléfono, colores y dibujo. ¿Qué tenéis que hacer? Pues es súper fácil porque solo tenéis que seguir a Stikets en instagram AQUÍ y a mí AQUÍ y nombrar a dos amigos en la foto que he subido a instagram con el sorteo.

La duración del sorteo será de 7 días natural. 
Sorteo a nivel nacional. 
Podéis participar todas la veces que queráis, pero siempre nombrando a dos amigos diferentes.

Yo todavía no puedo mandar a mi peque de campamento, pero os decía que me vendrá genial para la guarde y para la playa. En la guarde llevan su uniforme al igual que en el cole y muchas veces no saben de quién es cada cosa. Hablando de uniforme, me gustaría defender el uniforme ya que creo que no solo debería existir en los centros concertados, sino también en los públicos porque es la manera de que todos los niños vayan exactamente iguales evitando el "rollo de la marcas", que ya tendrán tiempo de entrar en nuestra sociedad híper consumista cuando sean más mayores... ¿NO so parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK