miércoles, 4 de abril de 2018

Bebenube

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cada vez me gustan más las cajitas mensuales para probar productos variados. Ya había probado algunas de belleza y también para mi perro. Ahora me he animado con Bebenube, la cajita mensual con productos para bebé.
Es la primera vez que la recibo y estoy encantada. Se expiden el día 26 y a mí solo me ha tardado un día en llegar. Normalmente traen entre 5 y 7 productos especiales para la edad de cada bebé. El mío tiene 4 meses, así que os enseño mi caja, que no quiere decir que sea igual de la que tiene un bebé de 8 meses. Os dejo aquí el link a la cajita de marzo en el que se describen cada uno de los productos.

Mi caja Bebenube traía una hucha para sus primeros ahorros, un set de cubiertos de viaje, un cubo mágico (me parece muy didáctico, por cierto), un gel-champú que huele genial y no lleva parabenos ni alcohol y, lo que más gracia me ha hecho, unas tiritas de peluche. ¡Ojalá hubiesen existido cuando era pequeña! Con ellas seguro que se les pasan todos los males.

Lo que siempre se garantiza con estas cajitas es que el precio que pagas es muy inferior al importe total de los productos que recibes. De hecho, solo cuesta 24,90€. Si te suscribes 3 meses te salen más baratas y si te suscribes 6 meses, pues más aún ! y ¿sabéis qué? Si tenéis que hacer algún regalo a algún bebé, tienen la opción de pedir para regalo. Es decir, les das la dirección de la persona a la que le quieras regalar y la recibirán 1 mes o 3 meses o 6 meses, según lo que quieras gastar.

También os recomiendo estar atentos a las promociones porque, por ejemplo, ayer tenían promo del 50% en la primera cajita, es decir, a 12,50€ (eso si que es un chollo)





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK