martes, 17 de abril de 2018

Sorteo Rosefield

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Por primera vez en casi 5 años no he podido hacer apenas fotos para esta semana, pero no es culpa mía sino de este tiempo... No para de llover y me es imposible. Supongo que os está pasando a muchas que, como yo, tengáis un blog de moda. De verdad que lo siento porque tengo un montón de looks para enseñaros... En fin, parece que la próxima semana ya hace bueno y podré volver a la carga. La buena noticia es que os voy a dar una sorpresilla con un sorteo muy especial para el día de la madre: un reloj de la firma Rosefield como el que yo llevo.
Este sorteo durará hasta el domingo para que una vez que salga el ganador/a, pueda recibir a tiempo el reloj. No tiene por qué ser para tu madre, te lo puedes quedar tú, jeje, pero si resultas ser el ganador/a, te llegará a tiempo para ahorrarte el regalo de este año. Encima es un regalazo!!!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Sigue a Rosefield en instagram AQUÍ
Sígueme a mí en instagram AQUÍ
Deja un comentario nombrando a 2 amig@s en la foto del reloj en instagram

Puedes participar todas las veces que quieras pero siempre nombrando a personas diferentes. Sorteo a nivel nacional.

Rosefiled se inspira en la gran manzana para la creación de sus relojes. El modelo que he elegido para el sorteo es el The September Issue porque para la primavera-verano (cuando quiera venir) tiene un color ideal. ¿verdad? El color mostaza se lleva muchísimo esta temporada no solo en prendas de vestir sino también en complementos. ¿Qué os parece este?







No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK