lunes, 2 de abril de 2018

Tejido tweed

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Creo que no soy la única que se ha comprado este conjuntito de Zara que está causando furor esta temporada. Lo tienen en blanco o en ngrp. De momento lo tengo en negro y no descarto hacerme con el otro porque tiene un precio más que asequible (12,95€ cada prenda)

Me gusta porque el tejido tweed me vuelve loca y lo flecos quedan ideales, dándole un estilazo al conjunto. ¿No os parece? Es muy cómodo y muy arregladito para el día a día o para salir el fin de semana. No sé por qué siempre se me va los ojos a la ropa de color negro. ¿Os pasa lo mismo?

Me estáis preguntando mucho por privado sobre cómo me he recuperado tan rápido del embarazo y, la verdad, es que no he hecho absolutamente nada. No se puede hacer deporte nada más dar a luz (aparte de que antes solo hacía zumba dos días a la semana antes de quedarme embarazada). Lo que pasa es que le doy el pecho a Pablo y eso hace que se recupere la figura bastante rápido. Es lógico, ya que el bebé se lleva gran parte de la grasa que se consume a través de la leche materna. Mi consejo, si estáis embarazadas, es que no os hinchéis a comer guarrerías en el embarazo porque recomiendan coger entre 9 y 11 kilos, no 20 !!! Luego esos kilos de más si que debe ser difícil perderlos. Es cuestión de alimentarse de manera sana y equilibrada. De todos modos, simplemente, quitándote las cervecitas/vinitos, que están prohibidos en el embarazo y lactancia, ya es como hacer dieta, jajaja.



  


  



Conjunto: Zara (s/s 2018)

Zapatos: Zara (old)

Clutch: Blanco (old)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK