martes, 18 de diciembre de 2018

J´dos

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Si hay una cosa que me encanta del invierno son los abrigos. Realmente es la prenda exterior, la que luces por la calle y por eso me gusta tener una gran variedad de ellos. Por supuesto, tenemos que partir de la base que de fondo de armario debe haber uno negro, uno camel, uno gris y uno marrón. A partir de ahí, empezamos a jugar con los colores, las texturas, los estampados... Este año me ha dado fuerte con los cuadros. Vi este de J´dos tan espectacular y me enamoró su tejido tipo tweed e hilos metalizados y no dudé en pedírmelo para combinarlo con esos looks más serios, dándoles así un toque especial.

Esta semana todos mis looks los he creado a partir de estos jeans de Find, la marca propia de Amazon, que llevan encaje en el tobillo, para que podáis ver la cantidad de combinaciones que podemos hacer con un básico negro. En el look de hoy no se aprecia el bajo apuntillado ya que llevo botas altas.

Hablando de botas, después de tres semanas con ellas, os puedo asegurar que son la mar de cómodas y no solo bonitas. Cuando las vi en la web de Menbur me gustó mucho que la cara de delante fuese de un material diferente al de detrás, pero me daba miedo que al tener tanto tacón no fuesen cómodas. Pues lo son y mucho, tanto que no me las quito, jeje.

 





Abrigo: J´dos (a/w 2019)

Blusa: Zara (a/w 2019)

Pantalón: Find (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2019)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK