jueves, 20 de diciembre de 2018

Rock´n´roll

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues a un día de vacaciones... Ganas locas de descansar. Os traigo un look de Find, marca propia de Amazon, que descubrí hace muy poquito y que me ha sorprendido mucho. Tiene unas cosas monísimas y asequibles. Lo mejor es que en 24-48 horas lo tengo en mi casita. Los jens negros son los que os he enseñado a lo largo de esta semana en diferentes versiones para que veáis que algo básico se amortiza enseguida.



La blusa con print animal que se ciñe a la cintura y después continúa en evasé queda fenomenal porque realza la figura de la mujer. Me gusta mucho definir las curvas porque lo veo super femenino. El estampado es un must de la temporada y ha llegado pisando fuerte y parece que para quedarse. Aún recuerdo cuando era muy pequeña y mi madre llevaba estos estampados. Desaparecieron y han vuelto, como todas las modas. ¿Recordáis los pantalones de campana y las plataformas? jeje.

Los zapatos son de D´Angela, pero tiene ya un par de años y ya están agotados. Si encuentro algo similar os lo dejo por stories, ¿ok? Llevo también mi inseparable Selma de Michael Kors. Sabía que le iba a dar mucho uso, ¡pero no tanto! La verdad es que al ser un básico negro, de tamaño medio y con correa para bandolera... Me viene genial ahora con el peque.








Total look: Find by Amazon

Bolso: Michael Kors

Perfecto: Zara (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK