lunes, 10 de diciembre de 2018

Serpiente

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Vestir a la moda no tiene por qué ser caro. En Shein siempre tienen las últimas tendencias y, este vestido, por ejemplo, que cuesta 23€ me parece ideal. Además, con el código 1000manerasdevestir15 os hacen un 15% de descuento y se os queda en 19€. Supuestamente es una chaqueta larga con cinturón, pero yo lo uso a modo vestido.
El animal print ha arrasado esta temporada, hasta tal punto que entrar en Zara era como entrar en el zoo, jaja. Parece que lo que está llegando ahora es más sencillo, pero aún recuerdo la invasión en septiembre.

Normalmente hubiese combinado el vestido con unos stilettos negros, pero he querido darle un toque más cañero con las botas de piel imitación serpiente por delante y de ante por detrás, de Menbur. Son super bonitas y cómodas porque el tacón es ancho.El bolso lo tengo desde hace unas tres temporadas si no recuerdo mal, pero me sigue encantando.

¿Qué tal fue vuestro puente? El nuestro tranquilo en Cáceres con la familia celebrando el primer cumpleaños del peque. Parece que fue ayer cuando nació.


   



Vestido: Shein (a/w 2019)

Bolso: loeds (old)

Botas: Menbur (a/w 2019)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK