martes, 4 de diciembre de 2018

Desenio

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Hace ya un año que nos mudamos a la casa nueva y todavía nos faltan cositas por rematar porque como sabéis, nos mudamos a finales de noviembre de 2017 y Pablo nació un par de semanas después. Así que no hemos tenido mucho tiempo de acabar ciertas cosas, como el vestidor, que creo que de 2019 no pasa... Pero bueno, poco a poco hemos ido dándole nuestro toque personal a los rinconcitos de la casa. Lo último que hemos hecho ha sido colgar, por fin, estas tres láminas de Desenio en el salón y las otras tres del baño.


No me gustan los baños alicatados por todas partes, así que en la reforma quité todos los azulejos y pusimos un pladur especial para la humedad y pintamos con pintura de exteriores. Esto quiere decir que aunque se moje no pasa nada. El caso es que al ser pared normal, quedaban genial estos tres marquitos con las láminas.

En el salón las elegí en color verde porque tenemos todo en escala de grises y le quería dar un poquito de color. Tienen tantas para elegir de todas las temáticas que me costó decidir...








No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK