lunes, 3 de diciembre de 2018

Blusa plateada

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué buena semana empieza... El miércoles es el primer cumpleaños de Pablo y encima puente de diciembre. Ya podían ser así todas las semanas, ¿verdad? Además vengo super relajada del fin de semana porque estuvimos en una casa rural en La Vera. No hemos hecho gran cosa porque íbamos con niños (me refiero a rutas de senderismo), pero hemos estado en la gloria con los amigos. Cada vez nos cuesta más juntarnos porque cada uno trabaja en un sitio y tenemos mil obligaciones, así que es genial poder pasar un fin de semana, 24h al día juntos y ponernos al día de todo.
Mi look de hoy es una propuesta para una comida navideña. Si no sois de llevar vestido esta es una buena opción. La falda negra con corte asimétrico que queda fenomenal y que he combinado con blusa plateada, ambas cosas de Ada Gatti. Me encanta vestir de negro en las ocasiones especiales y, en navidad, me apetece combinarlos con plata o dorado, ¡un clásico!

Zapatos tipo stiletto con un buen tacón como estos de Menbur, que siempre estilizan y un bolso como este hacen que el look sea perfecto para una de las múltiples comidas que tenemos en estas fecha venideras. 

Bueno, os adelanto que ya estoy preparando el cumple de Pablo. Lo celebraremos en familia, pero creo que va a quedar muy "cuqui" jeje. No os lo perdáis en stories :-)




  

Blusa: Ada Gatti (a/w 2019)

Falda: Ada Gatti (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK