martes, 11 de diciembre de 2018

Abrigo Gales

COMPARTIR

Bonjour à tous!

A menudo me pedís ideas para ir al trabajo y aquí va mi propuesta de la semana. Es un look muy sencillo con jeggins negros de Ada Gatti y jersey de Zara. Las botas de Menbur que estrenaba ayer y que os vuelvo a enseñar hoy porque son tan cómodas que para ir a trabajar os las recomiendo 100%, de verdad. El abrigo de cuadros es de Shein y tiene una mezcla de colores muy combinable.


No sé si os pasa lo mismo , pero un look sencillo con una blazer o abrigo de cuadros de este tipo me parece que crea un resultado increíble. La verdad es que son un básico del otoño/invierno que no pasa de moda. Os recuerdo que podéis realizar vuestras compras en Shein con un 15% de descuento utilizando en código 1000manerasdevestir15.

Bueno, pues todavía estamos a martes y se me está haciendo ya eterna la semana. Es la peor semana del trimestre para los que somos profes. Tengo exámenes todos los días, lo que implica que, aparte de preparar las clases del día siguiente, tengo que corregir cientos de exámenes. Sumándole cuidar al peque, ir a trabajar y el blog... A veces no sé muy bien de dónde saco tiempo para todo, jajaja. Cuando me agobio pienso que "todo esfuerzo tiene su recompensa" y listo :-) ¿Os pasa lo mismo?

  





Abrigo: Shein (a/w 2019)

Camiseta: Zara (old)

Pantalón: Ada Gatti (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2019)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK