miércoles, 19 de diciembre de 2018

Marila shoes

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Desde hace años os recomiendo que si os vais a comprar calzado que sea de buena calidad porque nuestros pies son los que sufren nuestro peso a diario y luego puede tener unas consecuencias irreversibles... Cuando voy a comprar unos zapatos, botas o lo que sea, siempre intento que tengan una plantilla que se adapte al pie, una suela cómoda, un material flexible, etc. Los zapatos que llevo hoy de Marila shoes cumplen todos los requisitos y, además, me parecen ideales. Siempre me han encantado los zapatos con puntera en diferente material. Estos mezclan el cuero con el charol. Son de piel y fabricados en España. ¿Qué más se puede pedir?

He reciclado el jersey, que tiene más de 15 años … Era de mi madre y se lo quité cuando yo iba al instituto (ya llovió...). Lo he combinado con jeans negros de Find y este precioso abrigo de la nueva colección de Chicwish. Tiene un corte y color precioso. Me gusta darle algo de color al invierno y aparcar de vez en cuando el total look negro, tan típico en mí en esta época del año... ¿Os pasa lo mismo?

Aprovecho para dejaros un descuento del 10% en Marila shoes con el código 1000MANERAS








Abrigo: Chicwish (a/w 2019)

Jersey: Zara (old)

Pantalón: Find (a/w 2019)

Zapatos: Marila shoes (a/w 2019)


1 comentario

  1. 55conceptstore.com

    Los zapatos de tacón son el complemento perfecto para elevar cualquier atuendo. Además de añadir altura, ofrecen elegancia y confianza a quien los lleva, siendo un imprescindible en cualquier guardarropa femenino.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK