jueves, 29 de noviembre de 2018

Monpiel

COMPARTIR

Bonjour à tous!

 Se acercan las navidades y muchas veces nos volvemos locos porque no sabemos qué regalar. Pues una opción que siempre es útil es un monedero o tarjetero de piel como el que yo os enseño hoy cuando nuestro presupuesto es limitado. Si queremos hacer un regalo mejor, siempre tenemos la opción de un buen bolso. Y os preguntaréis ¿y si es para un chico? Hoy os doy varias opciones de la mano de Monpiel y os recomiendo esta marca porque es 100% piel y fabricado en España. No hay nada mejor que gastar el dinero en nuestras empresas porque con ellos nos enriquecemos todos.


Como os decía, en esta web podéis encontrar un montón de regalos para hombre, desde las típicas carteras o tarjeteros, pasando por cinturones o bolsos de caballero. Pero también nos quedará siempre la opción de un llavero o, si es un viajero, una funda para el pasaporte.

Yo he elegido enseñaros este tarjetero de piel en color gris para daros una idea si tenéis que hacer un regalo por menos de 20€. Todos los productos están fabricados de manera artesanal por expertos marroquineros. Todas están hechas a mano y por ello, si compramos dos iguales, nunca lo serán del todo. ¿Sabéis lo que me encanta de los productos de piel? Que cuanto más los usas empiezan a tomar ese color y a tener esas marcas vintage que hacen único ese producto.

A lo largo de este mes os iré dando más ideas porque todos los años me preguntáis. Nos pasa a todos lo mismo año tras año ¿verdad? Que no sabemos muchas veces qué regalar.

PD. Me adelanto a vuestra pregunta de hoy: El cactus es de Lola Home y en breve os enseñaré cómo queda en el sitio que lo he colocado en casa.


  



Tarjetero: Monpiel 

Cactus: Lola Home 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK