martes, 28 de agosto de 2018

Vestido mostaza

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué ganas tenía de enseñaros este look tan alegre de Chicwish. Un vestido de flores en color mostaza con estampado floral que va cruzado y con volantes. ¿No os parece ideal? Este tipo de vestidos los uso tanto en verano como en invierno, simplemente es cuestión de ponerse medias, una blazer negra y listo. Para las que seáis más frioleras recomiendo un body interior para ir más calentitas. Yo nunca lo llevo porque me agobia llevan tantas cosas, pero reconozco que para el frío son lo mejor.

El mostaza llegó pisando fuerte hace un par de temporadas y una vez más inunda las nuevas colecciones. Me gusta porque es un color tanto de invierno como de verano, no tiene una estación como por ejemplo los fucsias o pasteles que nos ponemos cuando hace calor.

Las sandalias mostaza son de Venca (super baratitas, además) y las he usado ya en tres looks. Son muy sencillitas y cómodas. Con el calor que está haciendo y el que se prevé, creo que aún les daré uso un par de meses más.

El bolso bandolera negro de Gigi New York que tiene ya dos años y medio y que no me ha podido salir más bueno. Lo he usado tantísimo que me daba miedo que se estropease, pero ni un rasguño, palabra de honor. Lo único que se están medio desgastando un poco son mis iniciales, pero me gustan más así, con ese toque vintage. Los bolso buenos duran tanto que siempre os digo que es mejor invertir y tener unos pocos buenos que muchos malos...

Por cierto, ya queda menos para que mi primer vídeo de mi canal de Youtube vea la luz. Esperamos poder estrenarlo a mediados de septiembre o finales a más tardar. ¿Os apetece?










Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Sandalias: Venca (s/s 2018)

Bolso: Gigi New York (old)

Pendientes: Stradivarius (s/s 2018)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK