miércoles, 22 de agosto de 2018

Pantalón de lunares

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Llevaba tiempo detrás de unos pantalones palazzo de lunares y por fin dí con ellos en Zara. Lo mejor de todo es que estaban de rebajas por menos de 20€, así que un chollo. También aproveché para comprarme un top negro. Al final hice el look por apenas 30€. En rebajas se pueden encontrar verdaderas gagas si buscas un poco, ¿verdad?


El tejido de ambas cosas es como si fuese raso. Hace unos años asociaríamos este tejido a lencería o a un pijama, pero cada vez son más la marcas que se suman a realizar prendas en estos tejidos. Es verdad que, para mí, no es una tela para llevar todos los días, pero me gusta tener alguna que otra prenda de estas características en mi armario, para cambiar un poco...

Las sandalias negras de tacón ancho son de Gioseppo y las tengo desde principios de temporada. Ya están más que amortizadas, al igual que este clutch que tiene yo creo que 5 años. Lo compré en Pull&Bear, lo he usado un montón, no es de piel y aún así, ahí está, nuevecito. Las tachuelas siempre me han encantado y no hay por qué asociarlas a looks rockeros, también pueden ser de lo más elegante si sabes dónde colocarlas y con qué combinarlas. De hecho, el top que llevo tiene mini tachuelas en el cuello y el bolso, más grandes.

Espero que os haya gustado el look de hoy tanto como a mí y que aprovechéis esta última semana de rebajas que, repito, podéis encontrar auténticos chollos.


  


  

Top: Zara (s/s 2018)

Pantalón: Zara (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)



SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK