viernes, 24 de agosto de 2018

Paseo en barco

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Qué mejor plan de verano que pasar la tarde en un barquito por tierras zamoranas? La semana pasada mis tíos nos invitaron a dar un paseo en su barco en el embalse de Ricobayo porque aunque Zamora no tenga mar, tenemos playas de interior donde refrescarnos y donde navegar, jeje. Aprovechamos el atardecer para hacer algunas fotos porque la puesta de sol era espectacular y la sesión quedó, para mi gusto, muy bonita.


Elegí un look cómodo y con un guiño marinero, ya que como veis, mi vestido azul y blanco de rayas lo delata. Bajo el vestido, que por cierto es de Chicwish de la temporada pasada, llevaba mi bikini favorito de este verano, de Dolores Cortes. Es muy colorido y resalta el moreno y, además, es bandeau con tirante al cuello muy fino que se puede quitar para que no queden marcas.

Y obligué a maridín a que posase ante las cámaras, jaja. Siempre es él el que está detrás del objetivo, así que me tocaba a mí por una vez. ¡Y no se me da tan mal! ¿no? Estrenaba zapatos de Rockport que le pedí hace un par de semanas. Yo ya conocía la marca y la calidad y la comodidad son su sello, así que quería que él también los probase.

Disculpad que ayer no pude publicar, pero estuve fuera todo el día y cuando llegué a casa era muy tarde, tenía que bañar al niño, darle de cenar, acostarle, en fin... gajes de la maternidad...

  


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK