miércoles, 29 de agosto de 2018

Vestido bordado

COMPARTIR

Bonjour à tous! 

Los vestidos bordados siempre son especiales porque resultan más delicados. Los vestidos bordados de flores no siempre fueron santo de mi devoción, pero con lo años les he ido cogiendo el punto. Lo que me gusta es que dicho bordado sea de un color liso como un vestido bordado blanco (mi favorito) o en los mismos tonos porque cuando son coloridos suelen gustarme menos. Otra cosa a favor de este look es que ya vamos camino del otoño y se agradece la manga larga. Este es de una de mis webs preferidas. Ya sabéis que yo siempre os doy mi sincera opinión de Chicwish y, de momento, no puedo decir nada malo, sino todo lo contrario.

Aparte del bordado, como veis, está lleno de detalles en otros tejidos y remates, como los flecos del bajo y del cinturón, que quedan ideales. ¿Visteis el vestido bordado perforado de Zara de este verano? Fue un éxito como el ya clásico drapeado en marrón que acaba de aterrizar en las tiendas y que todas terminaremos comprando, jeje.
A mí me está dando un poco de pereza empezar a llenar el armario con las cosas de otoño, pero hay que hacerlo ahora porque luego cuando vamos a comprar lo que nos gustaba, se ha agotado y eso sí que da mucha rabia.

El vestido de hoy lo he combinado con mi ya mítico clutch de Pepe Moll que tengo desde hace un par de temporadas, al igual que las cuñas, de D´Angela shoes, muy cómodas, por cierto. Cualquier color pastel combina fenomenal con este tipo de accesorio en nude porque al ser neutros siempre quedan bien.

Pues hemos llegado al ecuador de la semana y tengo todavía millones de cosas por hacer antes del volver al trabajo, entre otras, montar el vídeo para el canal. Pero bueno, por lo menos ya está grabado, que no es poco, jeje.


  
  


Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Cuñas: D´Angela (old)

Clutch: Pepe Moll (old)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK