lunes, 20 de agosto de 2018

Vestido fucsia

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Empezamos la penúltima semana de agosto cargados de energía con este vestidazo rosa fucsia y rojo con tejido semi brocado y anudado al pecho, bajo el escote. Tiene un corte tan bonito y una tela tan ideal que me enamoró a primera vista. Favorece muchísimo y más aún ahora que tengo un poco de colorcillo. El hecho de que sea de manga larga va a hacerme un favor para los eventos que tengo en septiembre y octubre... 

Además, como veis, se puede ir muy arreglada vistiendo de Zara. Quiero decir que no hay que gastarse un dineral siempre que tenemos una boda, un bautizo, una comunión o una simple fiesta, sino que a veces es más sencillo de lo que parece si se busca un poco en tiendas asequibles.También es verdad que otras veces encontramos vestidos más caros, que nos sientan como un guante e invertimos en ello porque sabemos que ningún otro nos quedará mejor.

Para combinarlo tenía pensados varios colores como el nude, el morado y el plata. Me decanté por este último porque quedaba genial y porque las sandalias plateadas de Menbur son muy cómodas y cuando vas a una fiesta, necesitas poder aguantar con el calzado que lleves puesto. El clutch es de la misma colección que los zapatos y de la misma marca. Llevo muchos años usando zapatos Menbur y cada vez me gustan más. Siempre encuentro lo que quiero porque tienen una variedad enorme.

Quería comentaros que tras vuestras peticiones vía redes sociales desde hace ya años, he de decir que estamos trabajando en la apertura de mi canal de youtube en el que os mostraré no solo mis looks diarios, sino que también os hablaré de viajes, trucos de belleza y, por supuesto, maternidad. Intentaré hacer un mix de todo para que os resulte ameno y espero que os guste.





Vestido: Zara (s/s 2018)

Sandalias: Menbur (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)


SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK