martes, 21 de agosto de 2018

Vestido azul klein

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Como veis, repito sandalias y clutch. Os preguntaréis por qué. Pues os lo explico rápidamente :-) Con esto quiero que veáis la versatilidad de unas sandalias y un clutch en color plata. La verdad es que combinan con casi todos los looks de fiesta, por no decir con todos. Una de mis mezclas favoritas es con azul klein.
Llevo un sencillísimo vestido azul klein con manga francesa y cote midi, con escote en V pronunciado. El hecho de que sea pronunciado se debe a la largura de falda, para evitar parecer muy monjil, jeje. Por lo demás, es un clásico, con cinturilla y bajo pespunteado. El color favorece siempre, pero más aún en verano que estamos morenas. De hecho, es un color que resalta el bronceado.

Hacía tiempo que no llevaba un vestido así, pero he de decir que me encanta y más aún cuando tienen un poco de vuelo, como éste. 

Estoy pensando en que ya estamos a 21 de agosto y que en menos de dos semanas empiezo a trabajar, pero tengo ganas de volver a la rutina y de volver al cole porque, aunque no lo creáis, se echa de menos ( en noviembre estaré deseando vacaciones, jejeje).



  

Vestido: Novashe (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

Sandalias: Menbur (s/s 2018)
SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK