martes, 14 de agosto de 2018

La Alhambra

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Quién dijo que llevar un vestido de temporada y de moda tiene que ser caro? Esta es una versión low cost del vestido con botones que no dejamos de ver en todas partes, pero yo le he añadido un buen cinturón de piel, un buen bolso y un sombrero de calidad y el total look queda impecable. Siempre apuesto por llevar complementos de la mejor calidad posible porque visten muchísimo, pese a que la ropa que lleves no sea de un precio elevado.


Elegí este look para visitar la Alhambra porque el vestido es fresquito y me combinaba genial con el sombrero. Pensaréis que estoy loca por haberme puesto tacones para la visita, pero son tan cómodos que no me los he quitado en todo el viaje... Son de Pura López y los llevo usando dos meses casi a diario porque al ser nude combinan con todos mis looks. Tienen un tacón justo de altura y justo de anchura que lo hacen de lo más cómodo que he probado en mi vida.

El sombrero no es un simple complemento, es que me vino genial para protegerme del sol que estaba pegando fuerte en Granada. Y con este bolso ya voy a todas partes porque tiene un tamaño perfecto y tiene correa a modo bandolera. Con el niño necesito este tipo de bolsos para que me quepan todas las cosas. Y ya que lo iba a usar tanto decidí comprarme uno de buena calidad.

Qué bonita es la Alhambra... Dentro del reciento está el palacio de Carlos V y fue donde me hice esta sesión de fotos. Es un lugar precioso. Me hubiese encantado hacer algunas fotos también en la Alcazaba, pero había millones de personas y no era capaz de hacer una sola foto sin sacar a algún intrusillo, jeje.





  




Vestido: Shein (s/s 2018)

Bolso: Michael Kors 

Sandalias: Pura López (s/s 2018)

Sombrero: Signes (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK