Bonjour à tous!
¿Cómo va la semana? Yo por aquí ultimando cosillas para la vuelta al cole. Los primeros días, cuando no hay niños, nos dedicamos a organizar mil cosas y me gusta ir cómoda porque es un no parar. Unos pantalones cortos beige siempre son una buena opción ya que cambiando la parte de arriba, puedes hacer mil looks. Los short beige son un fondo de armario de primavera-verano indispensable. Adquirir un pantalón corto de mujer como este es muy fácil porque los hay en prácticamente todas las tiendas. Yo lo compré en Stradivarius, pero ya os digo que al ser básico, lo encontrareis fácilmente.
La sandalias de Pura López por las que me lleváis preguntando todo el verano se agotaron hace ya un mes más o menos, pero ya están trayendo la nueva colección y se me van los ojos con un montón de cositas que ya he fichazo. Esta firma me tiene loca porque el diseño es espectacular, pero lo que realmente me gusta de los zapatos de Pura López es la calidad. Son siempre cómodos y no se estropean prácticamente nada.
Del bolso poco os puedo decir que no os haya dicho. Mi favorito, mi indispensable, mi inseparable, jaja. El modelo speedy 35 de Louis Vuitton que lleva ya conmigo creo que 5 años, ¡y como nuevo!
Blusa: Zara (s/s 2018)
Short: Stradivarius (s/s 2018)
Sandalias: Pura López (s/s 2018)
Bolso: Louis Vuitton
No hay comentarios
Publicar un comentario