miércoles, 21 de junio de 2017

Séraphine

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Aunque la verdad es que todavía no tengo apenas barriga, la ropa me empieza a apretar y he pedido algunos vestidos premamá como este de Seraphine. Lo que me gusta es que lo puedes usar sin estar embarazada, estando embarazada y durante la lactancia porque tiene cremalleras a ambos lados del pecho. 


Es complicado encontrar ropa premamá original y, la verdad, es que esta web ofrece mucha variedad. Me llegó muy rápido y la calidad del tejido es buenísima. Este fue otro de mis looks del fin de semana rural en La Vera. Llevaba cuñas de Carolina Boix y mi nuevo clutch favorito de Bridas.

Bueno, pues como os decía ayer, hoy vamos a ver si nos dicen si esperamos niño o niña. Esperemos que se deje ver... y como también resulta que es mi cumple, cenaremos por ahí, en algún sitio con aire acondicionado, jaja, porque aquí no refresca ni por la noche.

Os dejo el enlace a un artículo en el que han publicado sobre mi blog  https://www.stylight.es/Magazine/Fashion/Nuestras-Blogueras-Espanolas-Favoritas-Del-Mes-Junio/





  
Vestido: Seraphine (s/s 2017)

Bolso: Bridas (s/s 2017)

Cuñas: Carolina Boix (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK