viernes, 16 de junio de 2017

Blue for summer

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué gusto da el colorido de la ropa con el buen tiempo. Me encanta ir a las tiendas y ver todo lleno de colores vivos. La verdad es que alegran a cualquiera. Este vestido de Riverside es muy sencillo, pero lo que me gustó fue el azul klein, que favorece muchísimo, y el detalle del cuello. Tenéis un 15% de descuento con el código 1000MANERASVESTIR y un 20% adicional si os suscribis, en vuestra primera compra. Es decir, un 35% de descuento en total :-) Es decir, que en lugar de 65€, son 42€ con gastos de envío gratis. 


Soy adicta a los zapatos, lo reconozco, pero es que cuando veo cosas como las alpargatas de Macarena shoes que llevo hoy, no puedo resistirme. Quizá en la foto no lo aprecies tan bien como al natural, pero están llenas de lentejuelas de colores. La calidad es espectacular y son más que cómodas para este verano. 

¿Planes para este fin de semana? Yo encerrarme a cal y canto con el aire acondicionado a tope y corregir exámenes, que estamos en la recta final. Nos quedan 15 días para las vacaciones, pero estos últimos se hacen eternos entre el calor que hace en las aulas, corregir, evaluaciones, reuniones, ... 



  
  



Vestido: Riverside (s/s 2017)
15% descuento código 1000MANERASVESTIR

Alpargatas: Macarena shoes (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK