viernes, 23 de junio de 2017

Mit Mat mama

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El hecho de llevar vestidos premamá, no quiere decir que tengas que ir horrible. Yo he descubierto varias webs que se salen de lo típico. De hecho, Mit Mat mama es una de ellas. Pedí dos vestidos, este, que es más sencillo, para ir a trabajar o para el día a día del verano y otro super bonito que os enseñaré más adelante porque es más de fiesta y lo tengo reservado para una preboda muy especial.

Tiene un tejido super elástico que permite usarlo durante todo el embarazo. Yo lo he empezado a usar ahora a los 4 mese que apenas tengo barriga, pero lo puedo usar hasta los 9 meses, así que fenomenal. Y también lo veo ponible después del embarazo y para la lactancia.

Lo combiné con estas sandalias de Zara súper cómodas que le robé a mi madre el otro día porque me parecieron ideales, y como usamos el mismo número...

El bolso bandolera que me habéis visto y me veréis un millón de veces es de Gigi New York, hecho en piel 100% y personalizado con mis iniciales. No me lo quito desde el año pasado que lo recibí porque no es ni grande ni pequeño y ¡el negro pega con todo!







   

Vestido: Mit Mat mama (s/s 2017)

Sandalias: Zara (s/s 2017)

Bolso: Gigi New York (s/s 2017)

Pulsera: The Rubz (s/s 2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK