jueves, 1 de junio de 2017

Dress to impress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Tener una boda y estar embarazada es una tema que suele agobiarnos, o al menos a mí. Lo primero porque no puedes comprarte el vestido hasta el último momento porque no sabes la barriga que vas a tener el día de la boda y, lo segundo, porque lo que suele quedarte bien, te queda bien sin barriga...
Yo he encontrado la solución haciéndome este vestido a medida en Oh Marquesa. Les dije que estaba embarazada y, como veis en la fotos, el vestido tiene una serie de pinzas y pliegues delanteros para que cuando llegue el día de la boda, tenga la barriga que tenga, entre ahí, jeje. Lo pedi hace dos semanas y ya lo tengo en casa, así que fenomenal de rápido. 


Elegí el diseño y la tela, les pasé mis medidas y este es el resultado :-) Espero que os guste tanto como a mí. También es muy importante elegir bien los complementos. Mi bolso es de Kalimba (podéis conseguirlo con un 20% de descuento con el código 1000MANERAS) y es una preciosidad, ¿verdad?

Los pendientes de hojas y la pulsera con perlita son de Entre Costuras De Papel, hecho de manera artesanal en España. ¡Una pasada! Son super finos y elegantes.

Por último quería que os fijaseis en el reloj de Daniel Wellington. Sale hoy a la venta en la web y podéis conseguirlo con un 15% de descuento con el código MANERASDEVESTIR. Es de la nueva colección que se acaba de estrenar hace unas horas. El primer DW en color blanco. ¿Os gusta?









   
Vestido: Oh Marquesa (s/s 2017 a medida)

Bolso: Kalimba (s/s 2017) 
20% descuento código 100MANERAS

Pendientes y pulsera: Entre Costuras De Papel (s/s 2017

Reloj y brazalete: Daniel Wellington (s/s 2017
15% descuento código MANERASDEVESTIR



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK