lunes, 19 de junio de 2017

Hot Monday

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo calor, de verdad. Es inhumano lo que pasamos en las aulas. Quería ver yo al señor Consejero en una clase metido con 30 niños a casi 35º sin aire acondicionado y con su ya famoso "abanico de papel". Menos mal que vengo fresquita del fin de semana rural que hemos pasado en La Vera (regalito de aniversario de mi maridín, jeje). Hacía más de 20 años que no iba por allí, de hecho, ni me acordaba. Es espectacular todo el norte de Cáceres, super verde y lleno de piscinas naturales, gargantes, cascadas, ...


Cambio de tercio para enseñaros mi look de hoy que, aunque veáis que el vestido es largo, es súper fresquito. Lo pedí hace un par de semana en Buylevard, genial de precio, pero ahora hay prerrebajas y está baratísimo.

Las bailarinas me las pongo hasta para estar por casa porque son tan cómodas que es como si no llevara nada. Al ser de piel súper blandita no hacen nada de daño. Lo mejor de estas es que son plegables y las puedes guardan en su funda, también de piel, y llevarlas en el bolso. Son de la firma Bagllerinas, de las auténticas de toda la vida de Francia. Las clásicas parisinas.

El clutch es de Bridas. Me chifla. No me lo quito. Además, tiene una correa para colgártelo al hombro a modo de bandolera si te cansas de llevarlo en la mano. Me parece elegantísimo.












Vestido: Buylevard (s/s 2017)
20% descuento prerrebajas

Bailarinas: Bagllerines (s/s 2017)

Bolso: Bridas (s/s 2017)

Pulseras: The Rubz

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK