lunes, 5 de junio de 2017

Riverside Spain

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Parece mentira y parece que fue ayer, pero el día 11 (este domingo) hace un año que nos casamos. Se nos ha pasado volando... y ahora con un bebé en camino :-) ¡Quién nos lo iba a decir!
Este año no somos protagonistas, sino invitados a varias bodas y, las chicas, nos agobiamos con qué ponernos para cada una de ellas sin repetir. Os traigo hoy una opción económica con este vestido de Riverside que cuesta 73€, pero que podéis conseguir con un 15% descuento con el código 1000manerasvestir (se quedaría en 62€, gastos de envío incluidos). 


El coral es un color muy favorecedor y más aún si estás morena (yo todavía no lo estoy en absoluto, jeje). El vestido es muy vaporoso y tiene una caída súper bonita. Además, si hace un poquito de viento, el movimiento de la tela lo hace espectacular.

Opté por cuñas de Carolina Boix porque casi todas las bodas que tenemos son en el campo y estoy harta de ir con tacones y hundirme en la hierba. Al llevar vestido largo no se ven y voy más cómoda ahora con el embarazo. Si fuese de corto me aguantaría y me pondría taconazo...




  
  

Vestido: Riverside (s/s 2017)
15% descuento código 1000manerasvestir

Cuñas: Carolina Boix (s/s 2017)

Clutch: Marypaz (old)

Pendientes: Bilyfer (s/s 2017)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK