Bonjour à tous!
Poquito a poco vamos adquiriendo las cositas básicas para el bebé. Después de mucho mirar, encontramos esta bañera de bebé del Grupo Olmitos que se adapta desde el nacimiento gracias a la hamaca anatómica extraíble con ventosas antideslizantes. Otra cosa que me gustó es que tiene termómetro incorporado y un cacito para lavar la cabeza. Se puede usar sola o con un pie de metal para regular la altura y tiene tubo de drenaje para eliminar el agua.
La había en azulito, rosita y gris. Independientemente de que sea niño o niña, elegimos el gris porque, realmente, nos gustaba más. ¿Y a vosotras?
También aprovechamos para coger unos patitos de goma, que aunque recién nacido, obviamente, no va a poder usar, si que lo haré pasados unos pocos meses (se pueden usar a partir de los 4 meses) . Siempre me ha hecho ilusión lo de los típicos patitos, jeje.
Otra cosa importantísima es la esponja con la que vas a bañar al bebé. La esponja marina natural es la más adecuada para su piel porque no la irrita y no produce alergias. También hay que mirar muy bien el gel/champú que se va a usar, pero, eso, de momento, lo dejo para más adelante.
Podéis encontrar vuestra tienda más cercana pinchando en este enlace (AQUÍ) e introduciendo vuestra ciudad o código postal
No hay comentarios
Publicar un comentario