martes, 30 de octubre de 2018

Warm

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Para combatir la ola de frío polar no hay nada mejor que abrigarse con ropa adecuada. Estos días tan duros se llevan mejor con un vestido calentito como este con cuello alto de Chicwish. Es tipo jersey, pero más largo. Y el cuello lleva una cremallera lateral que puede abrirse y dejar un hombro al descubierto. Queda ideal, pero con algún grado más, jeje. Yo ni me he planteado, de momento, bajar esa cremallera.


El año pasado me preguntasteis muchísimo por estas botas y no me extraña. Aparte de ser preciosas, son cómodas, que es lo más importante. La mitad es de ante y la otra mitad elástico. Son de la temporada pasada y muchas os quedasteis con las ganas, pero ¿sabéis qué? Que siguen en la web y encima con descuentazo. Tenéis el link al final del post, como siempre.

Bueno, pues esta semana es bien cortita para mí, que tengo puente. Mañana a las 2 de tarde empieza mi acueducto hasta el siguiente lunes. Y no hay mejor plan que ir a mi Zamora a ver a la familia y amigos, salir a comer y a cenar con ellos, ... Esos días me tomaré unas vacaciones del blog porque necesito un descansito para volver con las pilas cargadas. Por supuesto que por redes sociales seguiré activa, como siempre.






  
   
Vestido: Chicwish (a/w 2019)

Botas: Menbur (a/w 2018)

Bolso: Gigi New York (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK