Bonjour à tous!
Pues un día como hoy, hace ya diez años, la ciudad de Salamanca vio nacer una nueva pareja y, aquí estamos, unos cuantos kilómetros más al sur y diez años después, con un bebé llamado Pablo que está a punto de cumplir 10 meses. Para celebrarlo he estrenado este vestido tan bonito de Top Queens Rivas en marrón, nude y morado. Los pendientes también son de la misma tienda, en color ambar y morado.
Qué difícil me resulta encontrar prendas que sean moradas o lleven algo en ese color, ¡Y mira que me gusta! Además, este vestido tiene un corte muy favorecedor al ir cruzado como si de una gabardina se tratase y al tener la abertura en la falda. Los falsos bolsillos son perfectos porque de este modo no abultan y no ensanchan las caderas y el cinturón que lleva marca la cintura. Es ideal ¿verdad?
Elegí zapatos en nude, peeptoes para ser exactos, de Pura López. Son de piel acharolada y me los he puesto ya mucho porque me van bien con todo, al igual que el bolso de Menbur, que le va como anillo al dedo.
Vestido: Top Queens Rivas (a/w 2019)
Zapatos: Pura López (s/s 2018)
Clutch: Menbur (s/s 2018)
Pendientes: Top Queens Rivas (a/w 2019)
No hay comentarios
Publicar un comentario