lunes, 29 de octubre de 2018

Ada Gatti

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Menudo frío he pasado este fin de semana. Me pilló totalmente por sorpresa y tenía aún toda la ropa de invierno guardada, así que ayer aproveché para hacer cambio de armario. No hay cosa que más odie ... Me lleva horas entre lavar, tender, planchar todo lo de invierno y lavar y guardar todo lo de verano. ¡Qué horror! Y, pese al frío, también tuvimos que salir a preparar los looks de esta semana, entre ellos este total look de Ada Gatti, que por cierto, tienen un super sorteo en su instagram hasta el día 15 de noviembre.

Llevo jegging negros súper elásticos y cómodos. Se adaptan genial al cuerpo y, además, son de talle alto, para la barriguilla, jeje. La blusa con transparencia y topitos en color burdeos es ideal. Por supuesto, llevo debajo una camiseta básica negra de manga larga, aunque la propia blusita viene con una de tirantes en el mismo color para que no transparente. pero hacía tanto frío ayer...

El cárdigan en color gris plata es de esas cosas que sabes que no te vas a quitar en toda la temporada, porque combina con todo y porque es muy "arregladita". Me encantan este tipo de prendas básicas que sé que le voy a dar mucha utilidad.

Por último, los zapatos, que hacen juego con la blusa, son de Carolina Boix, pero del invierno pasado, al igual que el bolso de piel de Bridas, una de las colecciones de la firma Clenapal.



  
  


Blusa: Ada Gatti (a/w 2019)

Chaqueta: Ada Gatti (a/w 2019)

Jegging: Ada Gatti (a/w 2019)

Zapatos: Carolina Boix (old)

Bolso: Bridas (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK