lunes, 15 de octubre de 2018

Mostaza y negro

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cuando me gusta una prenda soy de las que se la compra en varios colores. Eso me pasó con este vestido, que hace un par de semanas os enseñaba en color rojo y negro. Pues bien, hoy os muestro el mismo pero en mostaza y rojo. ¿Cuál os gusta más? Pese a ser un vestido sencillito, el detalle de los hombros lo hace divertido. 

Combinación clara, negro sin duda. Las sandalias son de Gioseppo de este verano y creo que ya es la última vez que me las ponga hasta la próxima temporada, porque el frío ha entrado de golpe en Cáceres. Ya os habréis enterado que un huracán azotaba la península el domingo de madrugada entre Cáceres y Zamora, casualidades de la vida... En realidad, en Cáceres no se ha notado nada (en Zamora, por el contrario, sí) pero lo que sí que nos ha llegado es el viento y el frío. Hemos pasado de las terrazas al calefactor y la manta, jaja. De hecho, en las fotos de hoy parece que no tengo frío, pero estaba congelada literalmente. Ya tenía preparado este look para enseñaros, así que... el trabajo es el trabajo. Por supuesto que con unas medias tupiditas negras hubiese quedado también estupendo, pero me daba cosas pasar de enseñaros looks en tirantes a look invernales. 

A partir de la semana que viene, como ya hace frío, empezaré con los looks de otoño, que os van a encantar, ¡espero!

¿Ya habéis hecho el cambio de armario? Yo no y lo temo... Siempre aprovecho el puente de octubre, pero como no hacía frío del todo lo he pospuesto para el puente de noviembre... ¡Qué pereza!






Vestido: Mango (outlet)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Gigi New York (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK