jueves, 4 de octubre de 2018

Daniel Wellington

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía mucho que no llevaba vestidos tan ceñidos porque aún me sobra un poquito de barriga de después del embarazo, pero ya tenía ganas porque siempre los he llevado y un año y medio se hace muy largo... Un sencillo vestido rojo en vichy rojo y negro con volantes en los hombros ha sido el elegido para el día de hoy.


Combinar ropa que lleve algo negro para mí siempre es fácil porque los complementos suelo llevarlos en ese color, mi favorito por excelencia para vestir. El color más elegante y el que  más estiliza. Estreno zapatos ultra cómodos de Desireé de nueva colección. Una marca especializada en calzado cómodo con suela flexi. Además, estos llevan plantilla extraíble para poder ponerle la que mejor se ajuste a tu pie. Tiene un tacón de 6cm, el justo para que nuestra espalda vaya bien colocada.

El clutch tiene ya unos 4 años, es de Gigi New York y me lo personalizaron con mis iniciales... Y os quería hablar del reloj y el brazalete que estreno hoy de la nueva colección de Daniel Wellington. Son una monada ambas cosas y desde la firma me hacen llegar un descuento del 15% para vosotros con el código 1000MANERAS en toda la colección.










 Vestido: Mango (outlet)

Zapatos: Desireé Shoes (a/w 2019)

Clutch: Gigi New York

Reloj y pulsera: Daniel Wellington (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK