miércoles, 3 de octubre de 2018

Bag and block

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Las mañanas ya empiezan a ser frescas por Cáceres y por fin puedo estrenar la manga larga y agradecerla. Llevo con este mono guardado en el armario casi dos meses. Los monos de flores y los monos en general están siendo un boom este 2018. La verdad es que es muy cómodo no tener que pensar cómo combinar la parte de arriba con la de abajo. Un mono de manga larga es el look perfecto para el otoño.
El estampado de este mono me ha permitido volver a lucir el bolso de Bag and block hecho con piezas tipo lego que tanto me gusta. Sabéis que, además, está hecho a mano en mi tierra (Zamora) y, por tanto, es un producto hecho en España, lo cuál valoro un montón. Encima ya si viene de mi ciudad natal... es perfecto, jeje. Tiene un color cobrizo precioso que combino con casi cualquier cosa en otoño y en invierno.

¿Sabéis que las cuñas que llevo hoy son las que me puse para el baile el día de mi boda? No hay nada mejor que reciclar. Eran súper cómodas y lo siguen siendo. Tienen una buena plataforma y 12 cm de altura, pero podría estar con ellas horas y horas, al igual que hice ese 11 de junio de 2016 hasta las 8:30 de la mañana. ¡Qué buenos recuerdos me traen!


   



Mono: Mango (outlet)

Bolso: Bag and block (a/w 2019)

Cuñas: Eduard Castillo (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK