martes, 23 de octubre de 2018

Poète

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Una de mis marcas favoritas de toda la vida es Poète. Si recordáis mi preboda, llevaba un mono en color lima con un cinturón de flores en azul de esta misma marca. Siempre encuentro prendas ideales y de una calidad increíble. Echando un vistazo a la web la semana pasada no pude resistirme a este vestidazo. Otoñal, elegante y femenino. Estos son los tres adjetivos que le dedico y me quedo corta. Lo estrené el pasado sábado para asistir a un evento y fue un éxito. 


Desde la falda cruzada, pasando por el cinturón, el corte de los hombros o el escote hasta la tela que han elegido para confeccionarlo. Todo es de 10. Hacía mucho tiempo que no encontraba un vestido que me gustase tantísimo.  Si hablamos de elegancia, no pueden faltar unos stilettos negros y si, además, queremos despuntar, un sombrero de ala negra siempre será un acierto. En esta época en la que refresca, pero todavía hay ese sol que tanto nos molesta a la vista, las pamelas o sombreros son un a muy buena opción si no quieres llevar gafas de sol.  

Del bolso poco os voy a decir que no os haya dicho, pero pese a la pequeña gran inversión que hice en él, creo que en estos 4 meses ya lo he amortizado, jaja. La piel que usan en Michael Kors y los acabados que tienen sus bolsos hacen que sean para toda la vida. 




   


Vestido: Poète (a/w 2019)

Stilettos: Menbur (a/w 2019)

Bolso: Michael Kors

Sombrero: H&M

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK