lunes, 13 de marzo de 2017

Orange long dress

COMPARTIR

Bonjour à tous!

A partir del mes que viene creo que todos empezamos con los eventos BBC. Si no contáis con un presupuesto muy alto para tu vestido, os recomiendo echar un vistazo a Cocoyog moda.
Yo, este en concreto, lo pedí para una preboda que tengo porque es por la noche y en las fechas que estamos agradezco siempre la manguita larga. 

Me chifla la abertura que tiene la falda y el escotazo que, aunque es pronunciado, no llama mucho la atención. Otra cosa que me enamoró fue el estampado. ¿No os parece ideal? Respecto a los zapatos y el bolso puedes elegir un montón de colores porque desde el beige, granate, verde caza, etc. quedan bien. Yo elegí el granate porque me parecía más serio y no quería que llamase mucho la atención, sino darle protagonismo al vestido.

Estreno también complementos :-) El reloj es Shore projets y tiene un montón de correas intercambiables (es super fácil realizar el cambio). Yo de momento he elegido esta verde fluo. ¿Os gusta? Y los pendientes, que me vuelven loca, son de Bilyfer. Esta marca tiene relojes y bisutería monísima y de la buena.



  



   

Vestido: Cocoyog moda(s/s 2017)

Reloj: Shore projects (s/s 2017)

Pendientes: Bilyfer (s/s 2017)

Zapatos: Carolina Boix (a/w 2016-2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK